CONTÁCTANOS

Oficina del Dr. Jaime Claudio

Sirio 496 Altamira San Juan pr 00920
Tel. (787)792-9026
 

Apoya a cosacopr.org

Para apoyar la gestión de COSACO puedes realizar tus donativos de las siguientes maneras:

Cheque: Por favor, haga el cheque a nombre de Fundación Comunitaria de Puerto Rico. En la parte del memo del cheque, por favor indique: COSACO.

 

Tarjeta de crédito: Puede acceder a www.fcpr.org y pulsar el botón de Quiero Donar. Una vez ahí, siga las instrucciones y seleccione entre la lista de fondos que se provee: Auspicio fiscal COSACO

 

ACH o transferencia entre bancos: Puede comunicarse con la Fundación Comunitaria de Puerto Rico para obtener el número de cuenta (mgabino@fcpr.org).

 

 

La Fundación Comunitaria de Puerto Rico es auspiciador fiscal de COSACO.

 

La Fundación Comunitaria de Puerto Rico es una organización filantrópica bajo la Sección 1101 del Código de Rentas Internas de Puerto Rico y 501 c3 bajo el IRS. Toda aportación podrá ser deducida contributivamente.

 

La Fundación Comunitaria de Puerto Rico lleva más de 34 años asesorando a individuos, familias, corporaciones y fundaciones dentro y fuera de la Isla sobre cómo canalizar sus inquietudes filantrópicas, mientras fortalece los capitales comunitarios. La Fundación Comunitaria de Puerto Rico también diseña y ejecuta programas que promuevan el acceso equitativo de los recursos de la comunidad en áreas de energía renovable, agua, vivienda de interés social, desarrollo económico y educación.